Bienvenida y algo más
Hola a todas y bienvenidas a mi blog. Soy Laksmy Irigoyen, también conocida como La_Nigromante en algunas redes sociales y quiero compartir con vosotras las historias que rondan por mi cabeza, historias bizarras, deturpadas, sucias y, a la vez, hermosísimas. Antes de empezar, quiero avisar de que en el blog se hará referencia a mutilaciones, violencia, sexo no consentido, necrofilia, pederastia -sin llegar a llevarse a cabo, que todo tiene un límite-, y un largo etc. Desde luego, no apoyo ninguna de estas cosas, pero sí me gusta escribir sobre ellas porque, como ya he dicho, tras cada historia de amor se encuentra una de horror y, en ocasiones, el amor nos lleva a lugares ocultos dentro de nosotras que desconocíamos.
Otra cosa que quiero aclarar es que empleo el femenino como genérico, pero tanto les nb, como les trans, gender fluid y cualquier expresión no normativa de género es bienvenida (terfas, fuera de mi blog), al igual que las diferentes orientaciones sexuales (la pederastia NO es una orientación sexual). En mis historias encontrareis representación diversa, así como expresiones y prácticas sexuales de lo más variopintas, pero no quiero haceros spoiler. Las iréis leyendo, y/o apaleándome, a medida que publico perversiones de todo tipo.
Evidentemente esto es un blog +18. Mi intención es expresar de una manera pública, historias y relatos que van más allá del horror y del amor, sin esconderme tras un pseudónimo como he hecho hasta ahora, . Forman parte de mí, para bien o para mal.
Por último falta explicaros el porqué del título del blog. He escogido Amor Vacui pensando en la técnica Horror Vacui, por la cual se llenaban los fondos de las pinturas, fachadas, paredes, etc. con el fin de evitar el vacío. Yo hago algo así con mis historias de amor, por lo que estoy segura que no existe mejor título que este. Voy a intentar escribir dos entradas al mes, pero no puedo asegurarlo por cuestiones de salud y de la vida, que es complicada. Mas me comprometo a, por lo menos, publicar una historia al mes.
Y nada más por ahora. Esta es vuestra casa. Escribidme si queréis, comentad y criticad (desde el respeto, por favor) mis relatos y pasadlo tan bien leyéndolas como yo escribiéndolas.
Un saludo a todas.
Comentarios
Publicar un comentario