01- I chose you
“Te escojo a ti y solo a ti”. Eso es lo que me había dicho Marga en la mascarada de aquel sábado, aunque no sabía para qué había sido elegida. Se aguardaba que aquella fiesta sirviese para jugar sin que los invitados fuesen reconocidos, aunque yo había ido por aburrimiento y me había pasado la noche bebiendo margaritas mientras observaba los juegos. Aunque pueda parecerlo, no soy voyeur. Lo que ocurría es que no me encontraba con ánimo para ir más allá de una simple conversación.
Ya me iba a ir tras la tercera copa, cuando Marga se acercó a mí y digo aquella frase. “Te escojo a ti y solo a ti”.
—Me voy a casa en este momento.—Le había dicho.
—Eso no importa. Tú eres mía.
En cuanto pronunció esas palabras, desapareció de mi vista y no supe qué había querido decir. Las reglas del club no se aplicaban a la vida real, y nadie podía reclamarme sin mi consentimiento. Decidí no darle mucha importancia.
Subí las escaleras y me dirigí hacia el guardarropa para coger mi abrigo. Mi vestimenta esa de cuero y encaje. Sabía que mi indumentaria llamaría la atención en la calle, especialmente por lo escasa que era.
Tuve que aguardar poco. A esa hora casi todos estaban disfrutando de la noche. Me cubrí con mi abrigo, me quité la máscara de gata y llamé a un taxi. Media hora después ya estaba en mi casa, metida en mi cama y dispuesta a dormir. El Sr. Wilson maulló quedamente y se acurrucó en el hueco de mis piernas. No pensé más en aquella que aún era una extraña para mí.
Comentarios
Publicar un comentario