04- How would that even work?

 

¿Cómo podría funcionar? Estaba claro que esa mujer estaba obsesionada. Pero, ¿de verdad lo estaba?

Después de aquel primer encuentro no volví a verla por un tiempo. De hecho, pensé que se había dado cuenta de lo inoportuno de su comportamiento y que había decidido dejarme tranquila. Sabía que era muy inocente por mi parte pensar así de alguien que debía saber hasta mi talla de sujetador. Sin embargo, no perdía la esperanza de que hubiese desaparecido para siempre de mi vida.

Estábamos ya finalizando otoño cuando me fijé en aquel coche. No soy muy observadora, por lo que no me había dado cuenta de que estaba aparcado en frente de mi casa desde hacía tiempo. En aquel momento pensé que alguien lo habría abandonado allí. No era extraño que cosas así pasasen. Aunque parecía un desperdicio. Era un coche de más de 20 años, un Megane Coupe azul oscuro. Me acerqué para curiosear su interior. Lo siguiente que supe fue que estaba atada en un lugar estrecho. Y en movimiento ¿Podría ser el maletero del coche?

La cabeza me dolía horrores y supuse que me habrían golpeado para que perdiese el conocimiento. Si no estuviese tan asustada por lo que me pasaría, es posible que hasta disfrutase de lo que a todas luces era un secuestro ¿La obsesión de Marga la había llevado a perpetrar un delito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

05- No, nothing but that

Bienvenida y algo más

02- Nobody warned you about me?